jueves, 16 de octubre de 2014

Pre-Debut MadTown


holaaaaaaaaaaa a todossss xD que tal les vas? bien  espero , en fin estoy muy emocionada les dire el porque y es que hace poco una banda hizo su pre-debut de presentación , osea que son nuevos en el mercado del K-pop uwu muajajaj >-< y su canción es todo un cliché para mi porque tiene todo lo que me gusta , chicos lindos con apariencias rudas, sexys vestimenta , cancion pegajosa, baile divertido y sobre todo desborda mucha genialidad tiene asi como un aura juvenil y muy llamativa a la vista en concreto el video es todo un exito , ahh tambn esta el logo que es muy comiquisimo y lindo ewe me dieron ganas de llorar cuando los escuche y me encantaron .

Su canción principal lleva por titulo "YOLO" una abreviatura de "You Only Live Once",
me encanta esta canción ya la amo, ya soy fan de ellos, y hasta ya tengo a mi integrante favorito xD mas abajo se darán cuenta de quien hablo , en fin el vídeo es muy llamativo la canción pegajosa y el baile ni hablar muy cool y algunas partes son fáciles y divertidas , xd , me pregunto porque no habían hecho su debut antes es que todos tienen una voz muy buena y bailan increíble , me cayo como anillo al dedo ya que buscaba una canción así como esa es mucho mas mi estilo xD no tengo criticas para ellos y si la tienen ¬¬ Grrrr se las verán conmigo u-u JAJAJAAJ nah sejj ..

MadTown 

Nombre de la banda : Madtown .
madtown significa chicos apasionados de espiritu libre que ama la musica *.*
Integrantes: 7 
Agencia: J.Tump
Sub Unidades: Pro-c  significa  problem children (chicos problemáticos )  integrada por mi adorado Moos y buffy.
Debut: 6 de octubre  del 2014

Pre- debut : 
El primer mini album de madtown fue lanzado el 8 de octubre ademas el grupo  hizo su presentacion de debut el 9 de octubre en M!Countdown .


Miembros:
  • Moos (Líder, Rapero y Bailarín).
  • Dae Won (Vocalista y Bailarín).
  • Lee Geon (Vocalista y Bailarín).
  • Jota (Rapero y Bailarín).
  • Heo Jun (Vocalista y Bailarín).
  • Buffy (Rapero y Bailarín).
  • H.O (Maknae, Vocalista y Bailarín).














                       JAJAJAJAJA ay yisuusss me encanta su cara de "WHAT" tan sexy 
                                  eaaaaaaa eaaaaaaa >-< el rubio lindo xD
OH POR GLOD  *-* definitivamente moos es mi obsesión x-x  AHHHHH
JAJAJAJAJA  aja aja aja xD 






varias bandas estaban brindado su apoyo con carteles que decían bienvenidos Madtown *.* la bellezaaaaa xD


  
aquí les dejo el vídeo , Mawtown-YOLO



Sub unidad :

Pro-C


Pre Debut
Debutaron antes que en su grupo , Mawtonw .
Nombre: Pro C (프로씨)
¿Por qué?: Su nombre proviene del inglés "Problem Children (Chicos Problemáticos)".
Número de miembros: 2
Debut: 28 de noviembre del 2013.

canciones que tienen actualmente :





bueno eso fue todo espero les haya gustado y que tambn se vuelvan fans de ellos y los apoyen y espero que sepan que moos es MIO ¬¬ y no lo comparto, Okey? ok! >-< ya sabennn ya están advertidas xd jajajajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario